Un excelente trenzado para agua dulce y mar.
El J-Braid Grand x8 de color azul tiene un muy buen comportamiento en acción de pesca, por lo que se ha utilizado cada vez más tanto en aguas interiores como en el mar. Fabricado en Japón, este multifilamento trenzado también utiliza las nuevas fibras llamadas Izanas, que le dan un mayor grado de resistencia, ¡siendo 4 veces más resistente a la abrasión!
Tanto en pescas verticales como en Spinning, es decir con vinilos, jigs y señuelos con babero, ofrece mucha suavidad y tiene un buen deslizamiento. Es un trenzado fino y suave. Además, es muy resistente y visible.
Además de las características antes mencionadas, es fácil realizar los nudos de empalme con este trenzado, y salen delgados, discretos, estables y resistentes, ya sea con monofilamentos de nylon o con fluorocarbono.
En esta versión, el proceso de fabricación del trenzado permite apretar aún más las hebras, dando como resultado la mayor resistencia a la abrasión antes mencionada, así como una mayor resistencia al nudo, presentando además el J-Braid Grand x8 una sección redonda, que optimiza su aerodinámica y su hidrodinámica. De esta forma, se mejoran las distancias de lance en condiciones difíciles y con viento. En consecuencia, obtenemos un mejor rendimiento del multifilamento en la acción de pesca, aseguranos una mayor sensibilidad y reactividad.
Uno de nuestros carretes provistos de J-Braid Grand x8 azul es el Ballistic LT 6000D-H, que hemos utilizado mucho en la pesca con señuelos blandos, concretamente el que es una referencia para nosotros, el Samurai Eel.
La calidad de este multifilamento trenzado azul J-Braid Grand x8 se nota en el rendimiento en la acción de pesca, ¡y ha demostrado ser una apuesta segura!