Hemos tenido la oportunidad de tomar contacto con la caña Sealine Strong Float de 6m.
Se trata de una caña telescópica concebida para la pesca con flotador, anzuelando pequeños cebos vivos como por ejemplo el camarón, desde estructuras portuarias o diques rocosos.
Esta caña cuenta con acción semiparabólica y su puntera es bbastante sensible, lo que le da cierta versatilidad a la hora de pescar con cualquier tipo de flotador.
Construida en carbono de alto módulo, cuenta con una buena reserva de potencia y nos facilitará realizar largos lances, incluso con bajos de línea largos. En cuanto a qué carretes utilizar con esta caña, lo mejor es ir a tamaños 3000 0 4000, pero nada mejor que probar en tienda para que cda pescador saque sus conclusiones.
Capaz de clavar de manera rápida y efectiva, así como de manejo fácil, esta caña nos dejó muy buenas sensaciones. Como hemos dicho, en los lances se comportó muy bien, incluso con viento frontal lanzando flotadores de 60g. Pero además, permite utilizar cebos frágiles y de pequeño tamaño.
Los componentes que monta esta caña son Fuji: el porta-carretes es de placa, el Fuji NS, las 11 anillas son Fuji Concept O monopata con tope anti-choque, con 2 deslizantes en la puntera y 1 deslizante en la porta-puntera.
¡Desde luego, la Sealine Strong Float es una caña a tener en cuenta!