¡Anguila Samurai Eel montada y lista para pescar!

 

El SEÑUELO

 

La Samurai Eel es un señuelo blando ya montado con una cabeza y lista para pescar, que imita perfectamente una anguila de arena.

 

En su diseño se realizaron largos tests para lograr esta forma y optimizar el rendimiento.

 

La Samurai Eel tiene una cabeza plomada, con una forma cónica que se parece a la forma de la cabeza de la anguila. El cuerpo flexible se ajusta perfectamente a dicha cabeza dando como resultado un señuelo atractivo, indispensable para la pesca de depredadores. El anzuelo, unido a la cabeza, está montado en la parte superior del cuerpo del señuelo.

Un elemento importante de este vinilo es su cola aerodinámica, especialmente estudiada para emitir vibraciones perceptibles por los depredadores, sin molestar el nado del señuelo.

 

Algunos colores están dotados de una lámina holográfica que se acerca a la piel iridiscente de las anguilas reales.

 

La Samurai Eel está disponible en 6 colores y 4 pesos de cabeza (35, 42, 56 y 70 g), para la misma longitud de cuerpo.

¿QUIERES VER LOS COLORES?

PESCA

 

El Samurai Eel es un señuelo muy versátil. Se puede utilizar en numerosas situaciones de pesca, ya sea desde barco o en la orilla, y puede explorar lugares realmente difíciles. Los diferentes pesos disponibles permiten abordar la pesca a través de la columna de agua, con condiciones variables de mar y viento. En el caso del lance, se pueden llegar a obtener buenas distancias.

 

Al pescar desde la costa con un fondo rocoso, podemos animar la muestra con golpes de muñeca al "twitching" o de brazo al "jerking", dependiendo de la amplitud que pretendemos dar al movimiento, acompañado de la recuperación de la línea por el carrete. En el caso de fondos arenosos, podemos realizar una recuperación lineal como si estuviéramos cepillando el fondo, entrecortando con sacudidas pequeños o grandes.

 

La pesca desde barco casi siempre se realiza con la ayuda de una ecosonda, teniendo así la percepción del fondo y sabiendo de la presencia o ausencia de peces, lo que facilita la tarea del pescador.

 

La mayoría de ataques tienen lugar en la fase de descenso del señuelo, por lo que es necesario estar atento para clavar si hay un movimiento extraño.

Por lo general, las animaciones deben ser lentas al " twitching " y la deriva de la embarcación debe tenerse en cuenta, ya que estamos continuamente en movimiento. El Samurai Eel trabaja con el movimiento más pequeño de agua, presentando un enorme atractivo para los depredadores. Incluso con una fuerte corriente, este señuelo logra seguir pescando, dado su cuerpo delgado.

 

Hay muchas especies que no se resisten a la Samurai Eel, como la lubina, el abadejo, el pargo y la corvina, entre otras.

 

 

REFLEXIÓN…

 

Todos los pescadores han experimentado días difíciles de pesca, cuando los peces no muestran signos de estar allí. Recorremos los lugares conocidos, rastreamos los fondos con la sonda y, cuando finalmente encontramos algo interesante, lanzamos los señuelos y comenzamos su animación.

 

Pero conseguir capturas a pesar de la presencia de peces a menudo significa usar el señuelo correcto.

 

Esto es algo que ya nos ha sucedido, por lo que podemos afirmar que la pesca con los Samurai Eel resulta ser indudablemente efectiva.