¡Son las vacaciones!

 

El buen clima y el calor de los últimos días me incitaron a hacer una pequeña excursión familiar. Así que partimos para pescar el hermoso lago Sarrans en el norte de Aveyron. ¡Pero después de una buena hora de coche nos encontramos en Chaudes Aigues frente a un aluvión de gendarmes y una multitud reunida al borde de la carretera! Mala elección, el Tour de Francia pasaba en menos de 2 horas y la carretera está cerrada...

 

No nos desmotivamos, nos dirigimos al lago Garabit, que no está muy lejos. Pero de nuevo no hay suerte, el Tour sigue a la presa y los dos accesos principales al agua también están cerrados.

 

Buscamos nuestra última oportunidad yendo hacia la parte inferior del brazo de Bès y afortunadamente el lago está lleno y me las pude arreglar para meter la barca en el agua sin muchas preocupaciones.

 

 

La pesca resultaba complicada, pero pequeñas percas iban acudiendo para disfrute de mis hijas y un lucio hizo mi esposa se cabreará cuando le cortó la línea a dos palmos de la sacadera…

 

Lo importante era pasar un buen rato en familia, y finalmente un bonito pez nos contentó a todos. Tuve que pescar fino, utilizando un Duckfin de 4,5 cm de color Chiayu. Con esta captura clausuramos este hermoso día de pesca en familia.