Ya está aquí la caña Daiwa que todos los adeptos de la pesca en vertical estaban esperando: La TOURNAMENT AGS VERTICAL.

 

Con una longitud de 1,80 m, viene en dos potencias: 7-28 g y 10-35 g. ¿Lo mejor? Una alta sensibilidad gracias a sus pequeñas anillas de carbono AGS y especialmente por su peso realmente bajo: 95 g la 7-28 g y 99 g la 10-35 g.

 

Después de una gran jornada de pesca con Nicolas, nos ha sido realmente difícil encontrar defectos en esta caña ... De hecho, en esta buena jornada de pesca hemos conseguido 10 luciopercas desde la barca con sólo dos clavadas perdidas. Unicamente hemos utilizado señuelos de 4 o 4,5 pulgadas con cabezas plomadas de 10 o 15 g. Nicolas, por su parte, ha pescado con la 10-35 g mientras que yo lo hacía con la 7-28 g, buscando peces entre los 12 y 14 m de profundidad y que, francamente, no se mostraban agresivos.

 

 

Ambas cañas han jugado perfectamente su papel: gracias a un nivel de transmisión excepcional, percibíamos toques casi indetectables. Hay que decir que con una ausencia total de viento, las condiciones climáticas eran perfectas y Nicolas dirigió la barca con mano maestra. No tocamos peces grandes este día, el más grande fue de unos 65 cm.

 

 

¡Pero qué placer usar esta caña extremadamente ligera! Se equilibra perfectamente con un Certate 2000. Su finura, su acción de punta con una buena reserva de potencia, su agarre gracias a la posición del carrete en el lugar correcto... ¡Hasta su look está logrado!