¿Qué le pedimos a una caña de surfcasting? Sin duda cuando buscamos una caña de una cierta calidad nos fijamos en varios factores que determinan cual será nuestra próxima elección. Es muy importante que el bastidor de las anillas sea FUJI, así nos aseguramos que nuestra próxima caña esté vestida adecuadamente y que la durabilidad de las anillas será larga. Por otro lado, un porta-carretes de calidad y si puede ser que la tecnología aplicada en el carbono sea también una garantía. 

¿Estamos pidiendo mucho si no queremos comprar una caña de gama alta? ¡En este caso no! De nuevo Daiwa vuelve a sorprender a los pescadores, ofreciéndonos una caña muy completa a un precio inigualable. En este caso una caña montada en anillas con bastidor Fuji inox mate, porta-carretes de placa NS7, montada en carbono x45 y con una nueva estética de carbono visto (sin pintar) bastante llamativa. Pero sobre todo cabe destacar que la caña tiene una acción de pesca que va a enamorar a muchos pescadores, un puntero bastante marcador que nos permite lanzar sin miedo y una medianera bastante potente para que el pescador sienta fuerza cuando use pesos considerables.

 Si la combinamos con el nuevo Emblem Surf 35 Type R tendremos una pareja muy equilibrada y con unas prestaciones inigualables en este rango de precio, ya que esta nueva caña que Daiwa lanza al mercado rondara los 180€ al público… ¡FORZA DAIWA!

¿Sabes de que caña se trata? ¡Por supuesto, la nueva Liberty Surf!

DESCÚBRELA EN NUESTRA WEB