La gama Grandwave Bulle aumenta.

 

 

La gama Grandwave Bulle pronto se enriquecerá, a la caña de 3,90 m de 2 y 3 elementos se unirán dos nuevas cañas: una de 4,20 m y otra de 4,50 m, ambas de 3 elementos.

 

 

Las cañas Grandwave Bulle representan el tope de gama de la línea en el universo de la pesca al lance desde costa con señuelos, utilizando como lastre un buldo o plomo para impulsar pequeños señuelos, incluso modelos más grandes como jigs al shore jigging.

 

 

Hemos estado lanzando con todos los modelos de la gama Grandwave Bulle, y la opinión es unánime: ¡Son excelentes cañas!

 

 

Estas cañas ligeras y delgadas, con una acción progresiva fuerte, de alta calidad y alto rendimiento, son adecuadas para acompañar al pescador en su jornada de pesca, moviéndose por la orilla en busca de peces, permitiendo el uso de varios tipos de señuelos.

 

 

Las Grandwave Bulle son cañas preparadas para hacer frente a las duras condiciones del mar en las grandes playas de arena, pero también para pescar en estructuras rocosas y espigones.

 

 

La excelente respuesta de estas cañas a las exigencias técnicas de esta forma de pesca se debe a su construcción: el blank y los componentes que monta. El exclusivo blank de carbono HVF (High Volume Fiber) de las fábricas de Daiwa tiene un refuerzo de carbono cruzado Braiding-X desde el talón a la primera anilla. El sistema de encaje de los tramos de estas cañas es invertido, lo que permite un arco de continuidad cuando cargamos la caña para lanzar. Las anillas Fuji Alconite KW son anti-enredos permitiendo una fluida circulación del hilo, lo que facilita los lanzamientos a larga distancia. El porta-carretes es un Fuji DPS a rosca con anillos negros, el pomo inferior es un Fuji BRC, con el mango Eva en la parte inferior y goma debajo del porta-carretes.

 

La Grandwave Bulle es una gama de cañas de alto potencial preparadas para acompañar a los pescadores exigentes en salidas de pesca con condiciones difíciles de mar, donde se requieren lances largos y absoluta confianza en el equipo.