¡El surfcasting está de enhorabuena este 2020 en Daiwa!

 

Las innovaciones en cada categoría y para todos los bolsillos están en la agenda de esta nueva gama 2020. 

 

LOS CARRETES

En cuanto a los carretes, la gama alta se renueva con los nuevos Basiair y Basia (Type-P y Type-R). La familia Emblem también se ha enriquecido con el Type-R, que ya ha causado sensación en España y Portugal. ¡La oscilación lenta, apreciada por los pescadores de surfcasting, ahora equipa todos estos carretes!

LAS CAÑAS

Las cañas no se quedan atrás. Las nuevas potencias 35 llegan para completar las familias de las Tournament Masterise y Tournament Surf Z, y nace una nueva edición de las Cast'izm. También destacamos la llegada sensacional de la Liberty Surf con una relación calidad/precio excepcional: tenla en tus manos y te sorprenderá el precio.

LOS ACCESSORIOS PARA MONTAJES

En 2019 se renovó toda la gama de perlas, mosquetones y emerillones. Este año, algunas referencias vienen a completar esta familia para que puedas perfeccionar tus montajes: perlas flotantes con stop-float integrado, stop-float y un nuevo tamaño de elástico XS. Los emerillones con vainas tienen su lugar en este momento y los emerillones con mosquetón D'Snap Plomo Competition cuentan con un emerillón y una vaina: ideal para la buena rotación del bajo de línea mientras protege de enredos.

LA EQUIPACIÓN

Cualquier pescador de surfcasting sabe que llevar todo el equipo a la orilla del agua puede ser un desafío. Entendemos esto en Daiwa y estamos comprometidos a desarrollar una gama de equipaje y equipo para el pescador que le permita pensar sólo en el placer de pescar sin la molestia de la organización. Dos nuevas bolsas se unen a la gama: una es adecuada para el transporte en carro y la otra es una mochila. Estas dos referencias no dejan nada al azar, cada bolsillo y caja integrada tiene su importancia, su uso dedicado. Y para completar el aspecto, hay disponible una funda con los mismos colores. Además, para organizar tus pequeños accesorios, piensa en las cuatro cajas nuevas.

¿La pieza en la que no habrías pensado pero que te complacerá mucho? ¡El tubo de aguja de gusano!