Las novedades Daiwa se han dado a conocer en el salón profesional europeo EFTTEX en Amsterdam, el fin de semana pasado, del 28 al 30 de junio.

Los tres productos propuestos para los premios a las mejores novedades han sido todos condecorados, para gran orgullo del equipo Daiwa.

- Mejor carrete de spinning: carrete EXIST 2018 LT.

- Mejor carrete de baitcasting: carrete RYOGA 2018.

- Mejor equipación: Prorex Folding XL.

El Exist LT 2018 es un concentrado de las últimas tecnologías Daiwa, desarrolladas para la ocasión de los 60 años de la marca Daiwa en Japón. Reúne el nuevo concepto LT (Light & Tough – Ligero & Potente) y un bastidor monobloque de magnesio llamado Monocoque. La combinación de estas dos grandes innovaciones asegura un equilibrio perfecto entre solidez y ligereza.

Ya está disponible en España: https://www.daiwa-es.com/productos/carretes/exist-lt-2018-2

El Ryoga es una novedad presentada en exclusiva. Un carrete de baitcasting con el cuerpo redondo, más robusto y con excepcionales capacidades de lance. Lo podréis descubrir en nuestro catálogo 2109 en septiembre próximo.

Estas victorias simbolizan la innovación y la alta tecnología Daiwa, que se encuentra más que nunca en el corazón de nuestra próxima gama, a descubrir en septiembre.

 

Awards - EFTTEX 2018

 

Mejor carrete spinning: Exist 2018    

https://www.daiwa-es.com/productos/carretes/exist-lt-2018-2

Mejor carrete baitcasting: Ryoga 2018    

Novedad 2019 a llegar…  

Mejor equipación: Prorex Folding XL